Cronica Epica del Retraso Ep. 1

Bueno queridos lectores, este es mi primer post, a ver como me va jajaja

Les contare como me fue en el concierto de Rata Blanca:
Todo comenzo el sabado 29 de Noviembre, era un dia fresco;
pero poco a poco se puso caluroso...odio el calor por cierto jaja...
bueno, estabamos en casa de Wiiman, ya que era su cumpleaños; no se cuantos cumplia
creo que como 80 o 90 algo asi.
El caso es que hubo reta, lo extraño es que ese dia no toque el wiimote para nada, que extraño...
lo chido fue que comi(mos) un chingo!!!!
Hamburgruesas, spaggetti verde, Lays (si Sabritas)y muuuuucha coca (aaaaah cocaaaaaaa)
despues de empacarme varias hamburguesas, vi el reloj y ¡En el Nombre de Jebuz de Changoleon!!! ya casi eran las 8.
sali casi corriendo; claro me despedi, pero me fui al Club de Leones...
Al llegar no vi a nadie afuera y pense "¡¡¡Joder!!! Ya empezó!!!"
Pero al dar la vuelta en la esquina, vi un chingo de jebis esperando a entrar..(jamas habia visto tanto jebi junto, o, creo que si) y me forme...
Hasta aqui la cronica, me da weba seguri hoy asi que hast la proxima queridos lectores
nos leeemos luego
Xaio!!

Comentarios

Entradas populares