La caja Misteriosa Llegó...

Pues al fin llegó!





Lo que estaba esperando desde hace 1 semana!

Mi ejemplar de la reimpresion del No.1 de Watchmen!!!!

Asi es ! Reimpresion del tomo 1 de Watchmen!!!!

En ingles orignal y nuevo!!!

Les cuento:

Iba llegando a mi casa, de regreso de la escuela, cuando veo en la puerta aun señor de Mexpost con su traje de bonice, con una caja.
Entonces lo supe, eran los Watchmen.
Corrí ala puerta
El mensajero pregutnó: ¿Aqui vive marcelo luis?

Entonces llegando por detras dije: Soy yo

Entonces lleno un papel
Los minutos se hiceron eternos, entonces me dijo: Firma en la linea
Escribi mi firma.
Eso es todo - dijo el mexpostman - me voy.

Entre a mi casa

Abrí la caja con cuidado


Ahi estaba, lo mas bello que he visto en mi vida.


Paper Rorschach solo alcanzo a decir: "hurm... No"



Comentarios

Entradas populares