¡¡SABES QUE ME CAGAAA?!?!?!?!

Los conciertos exa!!

Si, me cagan y los odio con todo la fuerza de mi ser.
Recuerdo que hace años, esas aglomeraciones de gente pendeja eran "decentes".
Iban grupos "de moda" pero aun era musica tranquila (por asi decirlo).
Llevaban grupos pop, y algo de rock, o electronica, y un poco de rap y el emergente regueton.

¿¿¡Pero ahora?!?
Solo traen porqueria de regueton!!!!

Lo digo por que hace rato que fui a correr, pues iba yo como todos los dias, con rumbo hacia la calle Martí para hacer mis ejercicios nocturnos; pero al llegar a las cercanias del estadio, empecé a ver constantes cantidades de grupillos de pubertos mal vestidos (segun ellos muy arreglados), mal hablados, mal viviendo, mal nacidos y mal comidos!!!

Que asco, parecen simios tratando de aparearse; hasta en la calle.
No les basta con apretujarse en un puto campo de baseball y oler sus mierdas y sudores?!?!?!
NOOOOOOO!!
Quieren mas, y ahi los ve uno en las esquinas agarrandose las carnes y demostrando a todo transúnte lo primitivos que son.

Y los pendejos policias, de aqui para allá, sin quitarme un ojo de encima. A mi! Un simple transeunte que se dirige a su lugar de esparcimiento, vestido normal, bueno, con mi cara de "esta sociedad decadente me da asco", pero sin hacer mal a nadie (aun no).

Que pendejos son todos, unos por exhibirse y demostrar que estoy en lo cierto de que son un paso atras en la evolucion hominida; y los otros por demostrar que la ley no funciona para quien la necesita, solo existe para joder al que no hace nada malo, y para enriquecerse y corromperse cada dia mas.

...solo espero el dia que aparezcan los vigilantes...

Comentarios

Entradas populares