Al fin se esteno Watchmen

...Si, el viernes fui a ver Watchmen (los Vigilantes para los que no saben ingles).
Sali de la escuela y me fui directo al cine, lo bueno es que habia apartado mis boletos antes.
Asi que escribire un review:
Cuidado! Spoilers!!

Para empezar, la Pelicula esta muy genial.
Lo que me gustó:
-Los personajes estan bien interpretados (en el especial Rorschach)
-La historia esta bien adaptada (incluso la falta del calamar psiquico no se nota, de hecho, inculpando a Dr. Manhattan en los ataques obligan a este a dejar el planeta, haciendo su partida, mas por deber, que por simplemente no conocer a los humanos)
-Los efectos especiales estan bien hechos
-los recortes en las escenas de doc. Manhattan en marte y la sesion psicologica de Rorschach estan bien adaptadas, sin dejar cabos sueltos

Lo que si no me gusto, fue el soundtrack de los creditos, wuooooC!!
Y un poco la pelea de Ozymandias con NiteOwl y Rorschach, se me hizo un poco fuera de lugar pero necesaria para darle mas dinamica a la pelicula

Los que estaban en la sala no sabian que rayos con muchas de las cosas

Y lo unico que siento que le falto, fue cuando Kovacs se hace su mascara, solo para aclarar las clasicas "¿¿Por que se mueven las manchas??O_o"


Comentarios

Entradas populares