Los metaleros.

Atrapados en las etapas infantiles de la vida, se encuentran muchas personas: Los cuarentones fiesteros, las solteronas virgenes, los viejos rabo verde y los metaleros.
Metalero atrapado en brasil.



Los metaleros como los conocemos, son individuos, que viven con el estilo de vida del metal, no solo los que escuchan metal. Pero hay algo bien curioso, estas personas estan estancadas.
No es en general, pero la mayoria de los fans del metal son personas que dicen no escuchar nada mas, intolerantes con los tipos de musica "inferiores" al suyo. estancados en la forma que sin el metal su vida acabaría.

Y como dije, esto no se da en todos. Muchos metaleros, avanzan un nivel mas cuando logran relacionar el metal con otros generos, esto pasa cuando comienzan a apreciar la musica clasica o el blues, y se dan cuenta que sin estos no existiria su vida, el metal.
Pero asi como el niño rubio niega a sus padres por ser morenos, los metaleros niegan sus origenes, porque no son tan "heavy" como el metal.
¿Entonces qué pasa? Pues simplemente alegan ser superiores musicalmente, se encierran en su mundo "epico", "heavy" o "brutal" y vinne alienados del mundo, sintiendose los mejores, cuando son, en realidad, gente ignorante de lo demas, atrapados en el estereotipo y viviendo una vida que no les pertenece.

Incluso llega a pasar que, gente que avanza mas alla y deja el esterotipo atras, son insultados por los metaleros mas "rudos" porque, segun ellos, los primeros son posers al escuchar metal, cuando en realidad, son mas pesados o escuchan cosas mas enfermas de lo que los "verdaderos metaleros escuchan", sin la necesidad de tratar de aparentar.
Los metaleros atrapados o "metalerillos" deben, entonces, tratar de avanzar, apreciar otros tipos de musica, las raices del metal, no tomarse tan en serio todo eso, porque a fin de cuentas, solo son ellos los que viven en ese mundo, ni sus artistas son asi.

¿No me creen? Vean como se viste Bruce Dickinson, o a donde sale a divertirse George Fisher.

Comentarios

  1. JAJAJ OSEA LOS METALEROS SON COOL

    ResponderEliminar
  2. Bueno si esa es su forma d pensar adlant.!!!! Pero nada q ver no nos cree mos superiors a nadien ..... Al contrario ustdes cm sociedad nos acn qrer sentir menos por ser disq diferentes y nosotros reaccionamos con una indiferencia a esas personas........ Ni q fuerams emos pero bueno se respeta esa opinion ...... Gracias XDBueno si esa es su forma d pensar adlant.!!!! Pero nada q ver no nos cree mos superiors a nadien ..... Al contrario ustdes cm sociedad nos acn qrer sentir menos por ser disq diferentes y nosotros reaccionamos con una indiferencia a esas personas........ Ni q fuerams emos pero bueno se respeta esa opinion ...... Gracias XD

    ResponderEliminar
  3. los metaleros somos los mejores att corpse de nicaragua perrooo

    ResponderEliminar
  4. porsupuesto que el metalero aprecia la musica clasica si son casi lo mismo oye virus de beethoven o in the hall of the mountain king de grieg un gran compositor clasico y dime si no es tan heavy como el heavy metal y esa cancion los metleros la amamos si no ve apocalyptica rainbow metallica y otras con covers de grieg o a yngwie malmsteen tan rapido como lo era paganini en el violin toca musica neoclasica no no es mas quen trash metal oye nuestra musica antes de dar opiniones ignorantes

    ResponderEliminar
  5. ola soi el mismo viejo de arriba y despues de pensar xk es que la gente cree que los metaleros somos como tu dises ay muchos metaleros ignorantes que solo se encierran en bandas de metal nuevas y demas estupideses (false metal) por las voces guturales gritos y todo eso pero te dire que el que oye esas bandas como likin park, slipknot y todas esas bandas ruidosas casi ignorando al metal verdadero que es el que tiene raices en la musica clasica rock y blues no como las bandas nuevas de metal con raices en el rap hip hop reggae (que porcierto es un poco bueno en casos como marley) etc

    ResponderEliminar
  6. excelente tu punto de vista brother es una señal de k sabes de lo k hablas al igual k muchos soy metalero y no por serlo, como dices, se olvidan las raices y tienes razon en decir"apreciar la musica" ya sea de cualkiera k obviamente siempre va haber algun tipo en especial k no toleres pero vale la pena vivir el momento; saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. "Todos somos muy ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein.................... No todos los metaleros somos asi,quisiera cambiar esa idea de la gente con los metaleros de que nos dicen ignorantes y creidos. Yo soy metalera y antes de criticar o hablar mal de algo o de alguien primero tengo que tener una idea algo inteligente y no decir alguna estupidez que pueda ofender a algo o a alguien. Pero en fin, es un buen punto de vista el que tienes :)


    /../ Att: Eunice de México :)

    ResponderEliminar
  8. oolle we tu solo te contradices al decir que no escuchan mas que metal y dices que los metaleron negamos nuestros origenes entonces quien te entiende??????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares