...And I will rule the world!



No. No ando presumiendo mis planes de dominacion mundial, ni de conquista global. Quiero escribirles sobre los tipos de supervillanos, ya que muchos no saben ni que pedo con esto.
Bueno ahora les explicaré.
En la mitologia del comic, existen principalmente 4 tipos de villanos.
Los millonarios, los psicópatas, los militares y los poderosos.




Obama seria el poder y lo militar.




Lex Luthor: El principal representante de los villanos millonarios. Este tipo de malvados, son personas con los recursos monetarios y politicos suficientes para hacer cualquier cosa, y si digo cualquier cosa, es CUALQUIERA. Por lo general no se involucran mucho en los juegos sucios de sus planes, permanecen en las sombras moviendo las cuerdas. Ser dueños de empresas multinacionales, de agentes secretos y espias en todo el mundo o ser Presidentes de EUA o algun otro país. Entre estos se encuentran tambien: Norman Osborn, Nemesis, Justin Hammer o Carmine Falcone.










Joker: El psicopata por autonomasia y por excelencia de los comics. En personaje impredecible, inteligente, mortal y terriblemente divertido. Son los personajes que solo quieren ver el mundo arder. Viven para y por la muerte y destruccion. Haciendo el trabajo de los heroes casi imposible.
Otros:  Practicamente todos los enemigos de Batman, Loki, Duende Verde, Deadpool.






Cobra Commander: Dentro de los militares, el mas significativo es obvio el gran comandante Cobra. Jefe supremo de un ejercito capaz de poner de rodillas gobiernos enteros, tener operativos en cualquier parte del mundo e infiltrarse en las agencias de seguridad. Ejercitos como estos estan calcados unos a otros en los comics, pero cada quien es diferente de los otros. La mas conocidos: Red Skull e Hydra,  MODOK y AIM, Simon Hurt y The Black Glove.





Galactus: Unlimited Power!! Decia el emperador Palpatine, y es cierto, algunos de los mayores enemigos son los over powered bastards, gigantes, indestructibles, con una sed de destruccion o hambre de planetas que muchos correrian en circulos. Esos villanos mas que personajes son fuerzas de la naturaleza, de el Universo. La mayoria como: Parallax, Doomsday, Antimonitor.



Y tu. ¿Que tipo de villano eres? Contesta en la encuesta de la izquierda...

Comentarios

Entradas populares