memorias de un paranoico...

ellos estan afuera, yo lo se, me observan, pueden verme
quieren entrar, no los dejare, no lo permitire
llegaron mas, siguen observandome, susrran cosas
tontos, escucho todo lo que susurran, como si las paredes hablaran
.........

hay dias en los que no puedo dormir, se meten en mi mente, los veo dentro de mi cabeza
y si logro soñar, ahi estan ellos, con sus risas y sus gritos
esos gritos, esos alaridos alla afuera, adentro
se escuchan por todos lados por que no se callan?!?!
callense ya! larguense ya!
no los necesito, puedo solo
simplemente cerraré los ojos para que se vayan
asi ya no molestaran mas
cierro los ojos, pero lso sigo escuchando
creo que ya entraron, escucho pasos
apago las luces
subo a mi habitacion
ahi estare seguro, nadie entrará ahi, nadie saldrá
.............

Comentarios

Entradas populares