Lo nuevo...

Este fue el primer ejemplar de "Sabes que me caga?!..." que publique, pero no fue en este blog, sino en myspace, pero como nadie lo lee ahi, mejor lo transcribo acá, asi lo leen almenos mas, creo...


No es lo nuevo de lo nuevo, si no hablaré de las cosas nuevas...
y gediondas.

Como todos saben, tengo predilección por insultar, aborrecer y criticar todo lo que merece ser insultado.

Y nada me caga mas (bueno, me enojan mas otras cosas, pero en fin) que el "rock" nuevo.

Si! el rock!

Antes, el rock significaba rebeldia, desprecio por la linea social aburrida y monotona y demostraba que uno se oponia a todo lo establecido, siguiendo sus propias reglas.

Eso era el rock! no solo musica, una forma de vida.

Y ahora?

Ahora que ves con el "rock"?

Niños "bonitos", lelos e idiotas; afeminados y chicos a la moda, con dinero y con el unico deseo de ser famosos, de que los adoren y que las mujeres les abran las piernas facilmente; sin olvidar el degradarse como "personas" diariamente con sus drogas y alcohol.

Bueno, pues asi esta la cosa, el rock dejo de ser lo que era; en vez de ser simbolo de rebeldia, ahora es simbolo del dinero, de quien es "guapo" o quien cae bien a las camaras.


Estupidos niños que se creen malos tocando musica para niñas tontas de 10 años, que suena como katy perry y esas mariconadas, todos vestidos disque a la moda y creyendose dioses de la musica cuando no le llegan ni a la capa ectodermica de la planta del pie a Hendrix o a Freddie Mercury.

El mundo es chafa, y la musica de hoy tambien, ojala mueran rockeritos de juguete!
Mueran y librennos de su basura.


ML.

Comentarios

Entradas populares