la convencion, la convencion, la convencion!!!...

...la convencion!
asi es!!!
la veracon llego al pueblo y no fui
demonios!

ya habia prometido ir, y contaba con que mi madre me diera dinero para la entrada cuando menos.
Pero noooooooo!!!
-No hay dinero chamaco- Me dijo.

Entonces; despues de rogar un rato; me mandó a la chingada.
Me enojé, y dije: entonces no voy a nigun lado.

Me quede sentado con cara de enojado.
Pero me harte de estar asi y sali.
Sin avisar ni nada, y camine un rato hasta llegar a casa de Alam.
Antes de llegar, recorde a Lety y que le habia prometido ir con ella a la convencion.

Fue cuando me senti mal y culpable, pero ya no estaba en mi poder ir.

Entonces decidi llegar a casa de Alam, al fin que tenia meses sin ir.
Y estuvo chido, fuimos a hacernos pendejos a plaza con Viru y Emi.
Etc.
Todo normal, buenos recuerdos, diversion sana y bonita como antes.

Aunque si hubiera querido ir con Lety a la convencion, y como ya dije, lo siento.

Comentarios

Entradas populares