memorias de un paranoico II...

...

creo que ya es de dia...



mm vuelvo a abrir los ojos, si, veo luces
creo que ya es de dia.

siento el suelo frio, humedo... muerto
me levanto, solo logro ver una ventana
un cuadro de fria e insensible luz
no me causa confianza...

el cuarto se ve oscuro, apesar de la ventana.
camino hacia ella
el suelo cruje, pero parece ser de roca
se siente...podrido, sucio
se siente como si alguna vez hubiera estado vivo...


llego a la ventana
la luz me enceguece un rato...
cuando logro enfocar veo...
veo: nada
solo una fuerte luz blanca
no haya nada afuera, a menos que no sea afuera...

que extaño, no puedo dejar de mirar esa luz
me hipnotiza, me llama
debo ir hacia la luz...


no, no creo

pero me llama, debo ir

me acerco más y me sorprendo tendido en el piso de mi habitacion
viendo el techo
ahora si es de dia, veo mi cama tan sospechosa como en la noche.

Los gritos ya no se escuchan mas, creo que se han ido
el silencio reina en la casa, creo que ya sea han ido
hay algo en la luz que los ahuyenta, algo que me salva
...
las sombras ya no se cierran sobre mi,
ya no amenazan con desgarrarme
ni con llevarme a donde la maldad reina

Lo olvidaba, siempre se van con la luz del dia
nunca he logrado ver quienes son los que gritan...

las sombras no me tocan ni me hacen nada
solo para mantenerme asustado toda la noche



tomare mis cosas, creo que debo ir a la escuela, alli no me encontrarán facilmente con tanta gente

si, ahi estaré más seguro...

Comentarios

Entradas populares