El Carnaval Llegó llegó....

Y ojala ya se largue de aqui.

No se como todas las personas se emocionan tanto, con esa cosa tan estupida.

"¡¡¡¡Uuuuuuuuy vamos al desfile, donde puedo ser asaltado en el tumulto!!, donde me pueden secuetrar, violar o matar!! a que me extorsione un policia!! Wiiiii quiero ir a sudar como cerdo y que me tiren orines encima!! A que (si eres mujer) me mieren como un trozo de carne que pudiera estar debajo de algun cerdo pervertido!! Siiiii quiero que se me llene de hormonas el cerebro y quiero actuar como una cosa menos que lo queria un animal!!!Quiero ir y tener sexo como conejor solo para embarazar a alguien que no conozco y que me contagien o contagiar a alguien de algo, sin que me preocupe!!"

Pues mas o menos eso es lo que los bultos que van a los carnavales piensan, al parecer estas "personas" van a esas festividades anuales cada año (si cada año anual) para comportarse como simios, como ratones,, si parcen hormigas arremolinadas, apretados en una sola calle, para ver unas cuantas cajas adornadas con papel mache (aka Engrudo Especial de Art Attack).

Mujeres semidesnudas no se respetan y se venden baratamente.

Los que van a exponerse a que les haga algo
Esa gente que va a "divertirse" con un espectaculo patrocinado por el crimen organizado.

Eso es diversion??
No me vengan con estupideces.

Y luego salen con :"Tu no te sabes divertir. Eres un aburrdio. No sabes de lo que te pierdes. Ve a ver a las viejas. Eres una nena, no te gusta chupar."
Ja! y doble Ja!

Comentarios

Entradas populares