Micropitufos (Robado de Inciclopedia)

Los micropitufos son una fuerza de trabajo aparentemente inagotable, de tamaño diminuto y color azul celeste. Los micropitufos son utilizados en todo tipo de electrodomésticos y electrosalvajes, desde la nevera al lavavaginas. Allí cumplen estoícamente su función bajo cualquier tipo de condiciones, haga frío o calor, sin mostrar jamás síntomas de cansancio.

Los micropitufos no necesitan comer, dormir, cagar ni follar, viven únicamente para cumplir su función y la llevarán a cabo implacablemente sin tener en cuenta las consecuencias.

Ejemplos de máquinas impulsadas por micropitufismo

Aspirador

Los aspiradores contienen unos trece millones de micropitufos (dependiendo de la potencia), a quienes, al pulsar el botón de encendido, se les muestran botellas de diferentes bebidas alcohólicas con un agujero en el centro. De este modo, los micropitufos chupan todos a la vez, dando lugar a la fuerza succionadora del aspirador.

Microondas

Micro viene de micropitufos, lo de ondas se añadió porque en los ochenta sonaba moderno. Los microondas contienen un montón de micropitufos musculosos y con coches deportivos de marca. Al poner comida en el microondas, los micropitufos empiezan a circular a su alrededor con sus flamantes vehículos, a la vez que le gritan piropos hasta que se calienta.

Mando a distancia

Detalle del panda pitufo antivirus 2007.
Detalle del panda pitufo antivirus 2007.

El mando a distancia contiene unos cuantos cientos de micropitufos, todos ellos sentados en catapultas que a su vez son controladas por más micropitufos (o sea que en total no son unos cuantos cientos, sino justo el doble). Cuando se aprieta un botón se acciona una catapulta y el micropitufo sale disparado hacia el televisor para cambiar de canal, subir el volumen, etc. Los micropitufos mueren al chocar contra los botones, y lo saben, esto se puede comprobar con un audífono muy potente, gracias al cual cada vez que se aprieta el botón del mando puede escucharse al micropitufo gritando "¡HIJO DE PUTAAAAAAA...! CHOF!". Cuando se acaban los micropitufos, se cambian las pilas del mando, que a su vez están llenas de más micropitufos.

Debido a que los micropitufos en un aparato se pueden acabar, necesitas insertar otras cápsulas pitufianas en el aparato, donde hay más de ellos.


El destino de los micropitufos

Los micropitufos sufren, padecen y mueren para servirnos. Parece que son inagotables pero no es cierto, son una fuente de energía no renovable. Cada vez que muere un micropitufo, su alma va al cielo de los micropitufos, dónde se reune con sus compañeros. Cuando el último de los micropitufos muera, el sol se oscurecerá, la luna se teñirá de sangre, de sus puestos en el firmamento las fulgidas estrellas se desprenderán, la tierra será cubierta por las aguas, el fuego y el humo llegarán a lo alto (a pesar del agua) y de las almas atormentadas de los micropitufos surgirán los terribles macropitufos.
Los macropitufos atacarán indiscriminadamente a los humanos, comiéndose a unos y arrancándoles las costillas a otros para usarlas de palillos y sacarse los trozos de los primeros que se les queden entre los dientes.

...........

Si lo quieren leer completo... aqui esta el link jajaja

Click aqui!!


Entradas populares