hurmmm no tengo nada que escribir esta vez
no tengo inspiracion
tal vez sera por los constantes cortes de luz que se dan en las noches en mi calle
si lectores aburridos!

casi cada semana el transformador de la esquina explota
y se va la luz por horas y horas
no odian CFE?

la primera vez fue extraño, estaba viendo cloverfield, y en la parte donde el tentaculo aplata a hawk creo, explotó!
y yo crei que se volvia realidad la pelicula
pero no fue asi
y apartir de ese dia
cada dos o tres semanas explotaban
hasta el dia colmo

23:47 pm: se fue la luz, exploto el transformador
00:17 : se llama a la CFE
01:15: se vuelve a llamar a CFE
.
.
.
y asi se llamaron varias veces y no llegaban a reparar el puto transformador
hasta las 8 de la mañana del dia siguiente
eso si es odio al usiario maldicion

Comentarios

  1. Ahhh! Maldito CFE!! Di que no te ha tocado lo peor, dos semanas sin luz electrica y en epoca de calor ¬¬'

    Deberiamos cambiarnos de compañia electrica... pero con eso de que es un monopolio, no queda de otra...

    Ah creo que es la primera vez que te dejo un comentario aqui... xD

    Bueno me voy...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares