memorias de un paranoico III...

...todos me observan
hablan de mi a mis espaldas.

puedo escucharlos mientras susurran...
me señalan.

camino mas rapido para evitarlos
prefiero estar lejos de toda la porqueria
lejos de ellos.
no hacen nada mas que mirarme
mirarme y hablar de mi....

debo correr, debo estar solo!!!
un callejon? si, ahi no escuchare lo que dicen

si, el callejon esta solitario...
sucio y frio como la mente de los de afuera

todos ellos con sus pensamientos sucios
y enfermos...
me dan asco, siempre pensando en sexo y drogas...
asquerosos viciosos primitivos
siempre en busca de la mayor degradacion posible
siempre tratando de convertirse en el peor especimen de todos...
sucios enfermos, malditos degenerados que solo murmuran...

llego lo mas lejos que puedo
ya no soporto mas!!!!


veo la escuela a lo lejos
ahi estare seguro...
me siento seguro entre libros

las unicas voces que se escuchan son la de los antiguos escritores

hmm alguien me esta saludando...
quien es?

una mujer...
es joven,de cabello negro y largo

parece que quiere que me acerque...

debo tener cuidado
no puedo confiar en ella

no quiero confiar en nadie...

Comentarios

Entradas populares