que te motiva?...

Bueno, hoy en clase de circuitos estabamos como siempre platicando de todo con el maestro.

Ya casi acabando la hora, el maestro hablo de la motivacion, y que es lo que nos motiva a cada uno.
Unos dijeron: " a mi me motivan las mujeres" o dijeron: " a mi me motiva el dinero", otro dijo penosamente: " que la seleccion ya esta en el mundial".
Si, y me puse a pensar "¿Que me motiva en la vida?"

El maestro me preguntó que qué me motivaba; y pense enseguida y dije: Venganza.
Pensé que me diría: Juaz juaz! que gracioso.

Pero no, me dijo que esa era buena, por que la motivación debe ser personal, algo mezquina y egoísta; osea personal y no dependiente de algo o alguien más.

Batman se motiva con la venganza, superman por el hecho de cumplir con la justicia, Rorschach por matar a toda la escoria del mundo.

¿Que me motiva?

Dije venganza, pero ¿de qué?
¿Quien merece la venganza de marcelo?
Lo sé, la sociedad.

¿Que mas me motiva?
Principalmente el hecho de ser mejor, mejor que yo mismo.
Y quiero demostrarle al mundo que uno puede hacer la diferencia, que uno es capaz de oponerse a lo programado, que uno puede hacer lo que quiera, sin necesidad de un patron de conducta.
La libertad perfecta, la venganza contra las deformidades sociales y la necesidad de un objetivo y destino superior; eso es mi motivo de vivir.

¿Cual es el tuyo?....

Comentarios

Entradas populares