memorias de un paranoico IV...

no puedo confiar en nadie...
no quiero confiar.

todos mienten!



todos esos sucios habladores, mentirosos.....
todo se ve oscuro, tenebroso; es un callejón, parece que es de noche, solo veo el resplandor de la luna, el reflejo plateado deja entrever algo en la espesa oscuridad de la calle...

¿que es eso? escuché un sonido, parecía que fue un paso, alguien me sigue, viene detrás de mi; parece que solo camina cuando yo lo hago...

debo ir al otro lado, no debo dejar que me atrape, debe ser ese sujeto que siempre me sigue, nunca me deja solo, nunca se aleja, lárgate!!!!!

veo una luz a lo lejos, debo correr hacia allá...


hay alguien al final del callejón, es una mujer...
se me acerca
¿quien es?
parece que me habla
¿acaso la conozco?
me sonríe
¿que diablos le sucede?
¿acaso esta loca?

me pregunta como estoy, -aparte de asqueado- estoy bien, le dije.

-Debo ir a la biblioteca- le digo
-Te acompaño- me responde

¿Por que me toma del brazo? ¿Quien se cree? Pienso ir solo, debo refugiarme de aquellos que me persiguen. ¿Acaso es una de ellos? Algo esconde, yo lo se. Debo descubrirlo.

-Ah si, seria bueno que me acompañes- finjo ser amable- así me anudarías a buscar un libro que necesito.

-Claro, cuando quieras-me sonríe de nuevo, se acerca mas a mi ¿que es lo que busca?

Debo estar alerta, esa falsa amabilidad denota sus intenciones. Todo esta en su mente, dentro de su cabeza, debo descubrirlo.

Llego a la biblioteca con este... "parásito" colgando de mi brazo -me sorprende mi propia actuación, pero aun así, no soy uno como todos los demás, estúpidas bolsas de carne, vacías de mente; yo se que todos son falsos, fueron reemplazados por otras cosas pero no se que son, la gente ya no es gente, todo es una aspiración.

Le digo a la intrusa que debo buscar un libro en la parte mas lejana de la biblioteca, la mas solitaria y oscura habitación del lugar. Nadie escuchará cuando la interrogue, tengo que saber la verdad; debo sacar la verdad....

Comentarios

Entradas populares