Opinon de District 9...

Si me tarde en publicarlo, pero alfìn tuve tiempo de terminar.
Esta vez no escribire algo gracioso como siempre, ni nada paranoico, solo un review de una pelicula...



Wow!

Debo decir que yo esperaba esta pelicula desde hace un buen rato, y que creia que seria buena y nada especial....

Que equivocado estaba!

Es sin duda la mejor pelicula en lo que va del año, a la par de Watchmen (si! las mejores del año, nada que Mierdúsculo o Mierda Nueva).

Pues si, habia leido algunos otros reviews, y decian lo grandiosa que era la pelicula, pero me mantuve esceptico para no desilusionarme si resultaba ser una basofia; a lo cual debo decir que gaste bien mi dinero.

El filme tenia al principio un formato de documental, los cuales siempre me han llamado la atención.
Empieza con una introduccion, algunos comentarios de unos personajes, hablando del final de la pelicula.
Luego el documental avanza, pero se va transformando poco a poco y inadvertidamente en una pelicula, con una trama clara y que avanza a buen paso.

El protagonista es Wikus Van der Merwe, un simple trabajador de MNU, que es ascendido para dirigir una mision de reubicamiento de los no-humanos, pero por causas de la vida y la mala suerte termina siendo infectado con ADN no-humano y aun mas mala suerte, empieza a mutar en uno. Por lo cual MNU lo busca para usarlo en sus investigaciones armamentisticas.
Nuestro amigo Wikus depues termina aliandose con un alienigena que promete ayudarle a retransformarlo en humano de nuevo, pero antes debe regresar a su planeta y volver a la Tierra por su "gente".

3 años dijo Christopher Johnson, en 3 años regresaria a ayudar a Wikus.

.....

Rayos!!! Ya casi spoileo el final, pero no; mejor veanla, yo la recomiendo; de hecho casi lloro al final...

Comentarios

Entradas populares