Maximo tenia razon...

Hace unos días vi en las noticias con gran relevancia "OH! Las fiestas de la candelaria y el embalse de toros y las persecuciones de toros Wiiiiii!!!
Si como no, que divertido; solo imaginatelo, ¿te gustaría que te correteen desnudo por la calle llena de borrachos? ¿te agradaría que te golpee y te den de garrotazos en lo que tratas de huir? ¿seria bonito que te jalen el cabello o te piquen el trasero o te tiren al piso? o que te amarren del cuello y te arrastren a través de un rio mientras el agua te entra a los pulmones?
Imaginate que te pateen el culo y te jalen el ano mientras corres desnudo y asustado.

A si claro! Pero es una tradición religiosa, que bonito!

Solo ponganse en el lugar de los pobres toros.

Ahora les propongo gente inhumana, por que si tiene sed de sangre, por que no hacemos coliseos como los romanos, así acabamos con 2 problemas a la vez: El maltrato a los animales y la sobrepoblación en las cárceles.

¿Que hacían los romanos?
Si, Coliseos.

En vez de asistir a las plazas de toros y a esas corretizas inconscientes, deberíamos ir, gratis y pagado por el gobierno, a los nuevos coliseos, donde los criminales mas peligrosos pelearian hasta matarse,llenando asi el vacio de violencia que quiere la gente.
y asi dejamos en paz a los pobres toros y animales que como victimas, son violentados en esos actos barbaros y HUMANOS...

"El hombre es el unico animal que no ha evolucionado..."
ML.

Comentarios

Entradas populares