A que chistoso...

"Donde se pone el ojo, es fácil poner la bala, lo difícil es saber cuando jalar el gatillo"
-ML.




Bueno, pues mañana es el infame Dia de San Valentin o dia de los enamorados, y como todos saben, es un dia lleno de hipocresía y consumismo mas que nada.
Fue creado por la camara de empresas gringas de tarjetas y regalos, que se veian afectadas por una baja en los ingresos.
Entonces decidieron oficializar un dia para que la gente gastara en todo eso y recuperar sus ganacias. Ese dia fue escogido del calendario y entonces San Valentin ahora es un santo olvidado, que el intercambió por el simbolo del dinero y de las falsas palabras.

Desde ese dia, el significado de San Valentin se volvio en "compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra ..."

¿Entonces qué hace la gente?
Va a la tienda y compra unas tarjetitas, unos chocolatitos y unas rosas madreadas de crucero.
¿Y luego?
Llega uno con su "ser amado" y le da el paquete oficial del 14 de Febrero y se conforman como siempre.
¿Que significan las rosas y los chocolates?
Pues muchas veces, significan "lo siento, no quise acostarme con tu amiga" u otro significado "te doy esto pero en 2 dias terminamos" .

La gente es hipocrita por naturaleza, algunos hemos evolucionado un poco mas; pero por lo general siempre hacen las cosas para pedir perdon o para excusarse.

Por que no, este año, cortas una flor del campo o de un jardin, escribes un poema, una cajita de madera o haces un dibujo. Eso siginificaria mas que comprar cosas ya hechas, mejor haz algo original y salva la tradicion, no seas puto y se patriotico.

Usa la imaginacion, es un recurso ilimtado y muy poderoso.

Aunque la mayoria de los humanos son tontos, no merecen seguir en este mundo...

Comentarios

  1. Aunque lo unico bueno, son los chocloates, es lo unico bueno de este apestoso y rosado dia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares