El vicio...

Las platicas con los bobos así como mis platicas con los nerds de la escuela, a veces llegamos hasta lo profundo del mar o a veces ascendemos hasta las cimas de las montañas mas altas de de Saturno....

Pero con los nerds, uno de los temas comunes es el vicio.
Si! El vicio!

¿Pero cual vicio? Se preguntarán ustedes humanitos; pues el vicio que hace mas daño al mundo (hablando sustentablemente).

El cigarro.

Exacto, el cigarro.
Primero hablare de él de manera individual.


Muchos dicen y predican los "beneficios" y "virtudes" del acto de fumar, las propiedades del tabaco inhalado; pero no hay nada mas erróneo que eso.

Según investigaciones recientes (y una encuesta hecha por mi equipo y yo (si mi equipo y yo)), la sensación "relajante" del cigarro, no viene del echo en si de fumar, viene de la dependencia creada por la nicotina misma.
Al tener cierta resistencia a la droga, viene el síndrome de abstinencia, el cual es en menor medida, pero de una mayor velocidad comparada con la heroína.

Entonces, los fumadores sienten esa sensación de relajación al calmar sus ansias, NO del stress, sino de las ansias de fumar de nuevo, y al no fumar, regresan las ansias y así en un bucle infinito y mortal...

Y ahora la critica de manera ambiental.

La mayoría afirma que las mayores emisiones de CO2 provienen de los autos y fabricas, pero ¿no es cierto que 1600 millones de personas fuman en el mundo?

Multiplicalo por la cantidad de cigarrillos al día.

Todo eso por un año, y eso por los años desde 1700 hasta el presente en que se empezó a popularizar masivamente la adicción al tabaco.

Ahi esta tu CO2 perdido. No me lo agradezcan.
Culpen a los autos, pero mejor pongan la boca en el escape de un vocho y disfruten su cancer fumadores.

Y recuerden niños:
No hay mentira mas grande, que la que se oculta a simple vista...






*No puse ninguna imagen de cigarros para no incitar de manera subliminal a la gente a fumar.

Comentarios

Entradas populares