Mythbuster...

Como la muchos saben, en el Servicio Militar se crean muchos mitos, que si los soldados son ganzos y te obligan a hacer cosas sexuales, que si te obligan a comer vomito o cosas por el estilo.

Pero en fin, aqui estoy yo, que ya acabe mi servicio (de medio año solamente), para desmentir todos los mitos que existen.

1.- No, no estan con puterias dentro del lugar. Apoco creen, que despues de tantos años alguien ¿habria hablado?. Bueno pues yo si voy a hablar, no, no andan con ganzadas dentro de ahi, los tiene muy checados a los tipos, es mas el castre que el acoso.

2.- Tampoco es una friega total. De hecho es bastante divertido si te acostumbras, mucho de lo que se hace es jugar futbol. Como el deporte favorito de Mexico, pues tambien deben jugarlo los soldados ¿no?.

3.- ¿Golpes? No gracias, solo cuando toca instruccion de Lima-Lama. Hay dos opciones cada sabado: Lima-Lama o futbol. El oficial que anda con el "peloton" da a escojer si quieren jugar o aprender defensa personal, obviamente todos escojen futbol. No te tocan ni un pelo esos vatos.

4.- La comida. Pues mucho dicen que te hacen pasar hambre y que algunos se enferman por inanicion. Pero no, cada sabado, despues de los honores a la bandera, te dan de tragar, el menu es: Huevo en alguna de sus millones de modalidades -en los 6 meses que estuve, conoci todas las formas en que pueden preparese unos huevos- frijoles de olla, una micha (bolillo), un pande dulce, una manzana y un yogurt/yakult. Bastante saludable ¿no?


Asi que, si llega la hora de hacer su servicio militar, no sean tontos niños y no se dejen engañar por rumores de gente que nunca ha estado ahi.

No los incito a que entren, pero al menos les digo la verdad.

Buena suerte y tengan una buena vida.
-ML.

Comentarios

Entradas populares