Grab a brush and put a little make up...

Hide the scars to fade away the shake up...


Las mujeres, seres raros y cuasi alienigenas para mi entender; con costumbres y formas de razonamiento muy dificiles de comprender.

Uno de los distintivos de estos seres es su famoso "maquillaje"; las famosas/infames plastas de pigmentos, que las mujeres insisten en seguir usando en la cara y otras partes del cuerpo para resaltar sus imperfecciones faciales.
Algunas lo usan discretamente, otras en indices de toneladas/cm2; en fin, toda una miscelanea de colores y cantidades.

Pero hablando en forma mas profunda, analizando un poco, la psique y las costumbres femeninas, llego a creer que esta tradicion de pintarse la cara, no es mas que una alegoria bastante grafica de la doble cara y la falsedad con la que manejan muchas de sus cosas cotidianas.
No, sigo manteniendo mi postura anti -machismo/feminismo pro-igualdad; pero bueno la verdad es obvia, objetiva y evidente; y como todo hecho sale a flote rapidamente.
Debo aclarar que por un tiempo, no quise creer esta idea pero despues de analizarla supe que es verdad.
Postulado: "Las mujeres usan maquillaje, por la tradicion y el legado cultural de sus ancestros, de estar presentables en toda ocasion, pero con el trasfondo de mantener una mascara que demuestre algo irreal, por lo cual he creado esta formula: La cantidad de maquillaje es directamente proporcional a la cantidad de mentiras por minuto.
Siendo que la cantidad de mentiras (M) igual a la superficie de maquillaje (medidos en cm2) (Sm) por el volumen (Vm), todo esto al cuadrado, entre el nivel de belleza media de la mujer B.
Lo cual quedaria:

Lo cual me lleva a la ultima conclusion: Las chicas que usan poco / nulo maquillaje tienen menos que esconder y son mas sinceras que las que se ponen capas y capas de maquillaje.

¿Cierto o no?
Solo cada uno sabe como interpretarlo...

Comentarios

Entradas populares