Sabes que me caga?!?!....

Que lean sobre de mi hombro...

Pienso que leer o escribir (sea en el medio que sea, electronico o no) es una actividad mas personal de lo que se ve, se trata de un contacto interno de las personas con su conciencia, un ritual que no se basa en trivialidades superfluas; cuando uno lee, conversa consigo mismo, relfexiona, analiza, se conecta con su Yo interior.
Cuando uno escribe, deja salir su propio espiritu, genera una atmosfera de creatividad alrededor de uno mismo, abre su alma para filtrar sus pensamientos y sentimientos hacia el exterior.

Pero en eso llega alguien y dice "¿Qué lees/escribes?. Mientras ya esta leyendo!!!

¡¡Ah como me caga eso!!

Lee indiscretamente lo que escribes. Que mierda!

Que tal si estas poniendo algo malo de esa persona, o sobre alguien que conoce; o simplemente plasmando tus sentimientos en tinta/caracteres.

¡¡¿¿Por que rayos la gente no aprende a respetar la privacidad??!!


Con dos carajos! "¿Que lees?" "¿Estas escribiendo?" "A ver enseñame.." Como destesto esas frases cuando escribo.

Si quiero que lo lean pues lo publico, si no no y punto, ahi lo ven y ya.

Pero no lean detras de mi cabeza por la neta si ME CAGA!!...

Comentarios

Entradas populares