Von der Unwissenheit...

Tanta es la igorancia en la gente, que ahora dicen que los inteligentes debemos rebajarnos al nivel del ignorante para que nos puedan comprender.

¿Acaso los que pasan años estudiando, miles de horas leyendo, investigando, haciendo ciencia, experiementando para descubrir los secretos del universo y la naturaleza, para comprender a la sociedad, para mejorar aspectos de la vida; acaso todos ellos, gente de ciencia y conocimiento, deben violar todo ese esfuerzo, olvidarlo y caer al infierno de la ignorancia, solo para  la comodidad de los que por falta de voluntad no han querido retar a su propio intelecto?

¡Nunca!
Esta dicho que el conocimiento es poder, y aquellos que caen en la ignorancia y la ondean como su bandera y defienden su falta de dignidad intelectual deben ser juzgados.
La ciencia y el conocimiento no se deben rebajar nunca, para que los que estan hundidos el fondo del mar de la sabiduria, sino se debe usar para hacer flotar los barcos de la tecnologia y las artes para llegar a las costas de la superioridad como especie.

El que no abrace el conocimiento con amor, debe dejarse atras por su propio bien...

Comentarios

  1. Con las personas llenas de ignorancia no hay que rebajarse a su nivel, lo apropiado seria hacerlas desaparecer, pero como sabemos eso no ocurrirá porque sin esas personas los gobiernos, las religiones y grandes empresas no serian nada, son sus pequeños títeres jeje, en fin, es un tema que solo me lleva a sentir lástima por la sociedad y tener el sentimiento de que no cambiará al menos en mi generación y en muchas siguientes tampoco, solo espero que algún día cambie. Saludos Marcelo xP

    ResponderEliminar
  2. jajajaja orale de donde sacas tanta mamadas del cosmos jajajaja sale cabron sigue asi deberias subir videos pornos tambien jajaja
    soy matadios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares