Estupido regreso a clases...

Que onda lectores, aqui regreso despues de un rato de reacomodar mi reloj biologico y otros ajustes mas por el inesperado y estupido reinicio de clases en el ITV.

Pero en fin, ahora (gracias a las mafias de la escuela) debemos disfrutar este bello semestre, tan completo, largo y perfecto como debe ser. Con todos nuestros maestros yendo, sin unidades eliminadas, sin examenes apretados y con todos los servicios administrativos funcionando.

Por cierto, notese el sarcasmo.

GRACIAS, HUELGA DE ESTUDIANTES!!! Que bien coordinan sus movimientos con las decisiones ya tomadas dias antes, eso reza el pregon de los heroes oportunistas.

Por lo tanto, todos estamos igual, y como ya dije antes, con unidades mutiladas y con examenes cada 2 dias cuando menos. Pero NOOOOOOOOOO, los niños no recorrieron el semestre. A ver cuanto dura esta directora, de la cual no me tomare la molestia de aprenderme el nombre, ya que probablemente la corran al proximo semestre.

Pero bueno, lo unico que les digo, es que ojala no tengan un "semestre" tan hediondo y que al menos aprovechen nuestro curso clandestino.

Comentarios

Entradas populares