Virgencita plis...

Ya despues de descansar de tanto baile anoche en la fiesta de Emi, me tomo el tiempo para aplastarme en mi silla y escribirles algo.

Hoy que me desperté, fui informado por mi madre que "llevarian a la virgen" a mi casa.
A lo cual pensé: ¿Pero quien la invitó?

Por lo que veo (y he visto), es una tradición en la cual, un grupo de vecinos, se van turnando la presencia en su casa de una figurilla de arcilla o resina, con forma de la virgen, y organizan rezos y alabanzas en su "honor".
Pero obviamente, las señoras piadosas que van a rezar son, pues... "piadosas"(sarcasmo)-


Y rezan y rezan y rezan.... Y aburren.
Y le ponen florecitas y velitas y dulces y no se que tanta mamada, ya saben como son las doñas.

Pero aqui viene la cuestión, ¡¡¿POR QUE CARAJOS SIGUEN HACIENDO ESO?!!!
Osea si, son sus creencias; todo bien, pero por que ir a andar jodiendo a los vecinos preguntando que si uno quiere tener a la virgen unos dias en su casa. Por favor!!!

Muchos de los catolicos se molestan porque los evangelistas andan de casa en cas jodiendo la madre con sus Atalayas y demas revistas chafas. ESTO ES LO MISMO!

Solo que como es la religion oficial del pais debemos aguantarnos y jodernos.

Pinches hermanas de la orden de su puta madre...

Comentarios

Entradas populares