Jehovah's Witnesses on a Crusade!

Dejenme contarles, el otro dia me encontraba viajando en un autobús por la ciudad, cuando de repente me percate de una señora-joven o una joven-señora o joven nadamas, no importa, el caso es que esta persona iba leyendo una revista Awake!, que aqui en nuestro rancho se conoce como Despertad!
(Si, iba leyendo en inglés)
Y como todos sabemos, esas revistas son publicaciones de nuestros amigos de la puerta frontal que vienen siempre a hablarnos de la palabra de dios y cosas interesantes. Asi es!!! Revistas de Testigos de Jeohva!

Pero como dijo Asepxia, vamos al grano.

Lo que venia leyendo esta doña-chava era la edicion del mes de noviembre que tenia por titulo:
Y al ir ella leyendo y yo estirando el cuello para ver, y note que mucho de lo que decia eran, para no decir algo mas vulgar, puros disparates. 
Hablaba, segun, de planes "malvados" de los ateos para acabar con la iglesia evangelica, y de marchas ultrmultitudinarias para promover la des-evangelizacion de America (dicese estados unidos).

Culpando a la creciente desercion de creyentes, a las acciones "negativas" de los ateos gringos.

En una parte decia, segun recuerdo: "...Esta bien que los ateos vivan inmoralmente con su creencia y su fé, pero que lo reserven en su persona; no que los "so-called" Nuevos Ateos intenten evangelizar con estas ideas a los cristianos decentes como nosotros...".

La señora que venia leyendo esto, sin ningun respeto hacia los que van leyendo por encima dle hombro, cambiaba de hoja cada 3 segundos y yo solo pude leer el titulo de varios articulos.

"Los Ateos en su Cruzada"

"Que ha hecho la ciencia por dios?"

"La fé en la ciencia tiene todas las respuestas?"

Y un, al parecer, testimonio de un cientifico que nacio siendo ateo y ahora es testigo de jehova, y, supongo, su declaracion sobre como es mejor creer en ese dios y como la fé apoya las ideas de la ciencia.

Leyendo en algunos otros articulos en internet, parece ser que ese numero de Awake!, menciona los peligros de ser ateo, las creencias "destructivas" de los cientificos y las "violentas" acciones que se estan llevando a cabo para abrir los ojos de la gente a la verdad verdadera.

Portada del mes de Diciembre.


Si quieren mas info, pueden leer estos articulos y estos foros:

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/198104/1/November-2010-Awake-about-new-atheism

http://www.atheistgeeknews.com/from-the-awake-magazine-is-atheism-on-the-march-1546.htm

http://www.watchtower.org/e/201002a/article_01.htm

Comentarios

Entradas populares