Reviews Estupidos: Converse...

Presentando esta nueva seccion llada Reviews Estupidos, la cual sera sobre reviews (obvio), pero de cosas estupidas y tal ves inutiles totalmente.




All Star Converses:

Tenis legendarios y famosos.
Hablaria del background de los zapatos, pero eso lo pueden buscar en wikipedia.

Lo que nos interesa es el review.






Empecemos desde arriba:

Estos buenos y bonitos tenis estan hechos de lona y hule (en la suela). Debido a sus materiales, este zapato puede ser realmente fresco o una verdadera parrilla para asar. Ya que con calor, la suela se calienta y transmite el calor al pie. Y con frio, el forro no aisla la temperatura.
Los cordones, son de tela, normales, lo bueno que sean ligeros y delgados es que no se desamarran cuando uno camina o corre; lo malo, para las personas que le gusta verse bien, es que no mantienen sus posicion y al jalarse, los cordones se aprietan y compactany se ven ... mmm no mal, pero no se ven bien. En la punta tiene la caracteristica capa de hule. La cual, en muchas ocasiones tambien molesta ya que, las tenga uno largas o cortas, las uñas se atoran muchas veces cuando uno mete el pie. Y es una sensacion bien bonita y agradable.


Pasemos al interior del calzado, para encontrar un forro interno de tela delgado.
En las ocasiones en que uno usa los tenis sin calcetas, se siente molesta la textura.



La plantilla... espera, ¿los converse tiene plantilla? Pues si, la plantilla mas delgada e inutil de todos los zapatos del mundo.
Una capa delgada de hule espuma o foamy tal vez, pero plana, totalmente plana sin soporte alguno.
La suela es buena, no derrapa, pero con el uso pierde bastante tracción, pero eso sucede con cualquier zapato.

En conclusion, es un zapato regular, como tenis deportivos no cumple su funcion, pero hay que darle credito por su legado y que tiene ese no se qué, que combina con todo y uno se ve cool con ellos puestos.

Fin del review, comienzo de esta nueva sección...

Comentarios

Entradas populares