Otro año que se va...

Y se fue!!

Asi es, hoy se esfuma otro año, el contador de private int anio aumenta en 1 y se arranca otra hoja del calendario.
Pero recordemos que el tiempo pasa y es inevitable, pero quedan los recuerdos y las personas.

Este año, al menos para mi fue bastante bueno, divertido y dinámico:



Fue un año de union realmente, ya que me la pase muy unido con mis amigos y mi familia. Hubo uno que otro malentendido, pero ya quedo superado y atras.

Dentro del ambito de la escuela  fue tambien divertido, el semestre pasado en la clase de desarrollo sustentable, conocí a la gente del semestre que va despues del mio y fuck!!! Esa no era clase, era un centro de recreación, todos los dias eran de relajo, chistes, y demas tonterias, aunque no dejabamos la clasde lado (la dejabamos de cabeza). Entre el Matadios, el memo aka el cubano, Mini me, mientras jodiamos al Comevaca y al mecanico una y otra vez, saliendonos de clase -o mas bien cancelando la clase.
Fue tambien en esa clase donde conoci a Mayra mi entonces futura compañera ninja.

Y hablando de ninjas, el ninjutsu viene por fuerza. Ya que tambien fue un periodo genial de golpes, caidas y mas golpes. Aunque solo fueron como 3 meses, fue genial  ya que tenia años queriendo practicar artes marciales, y cual mejor para empezar que una de las mas fieras y amplias tecnicamente.

Tambien fue un año de conocer nuevas personas, nuevos amigos por doquier. Amigos y golpes.
Tambien fue un año cientifico y tecnologico. Ya que me dedique mucho a estudiar y leer y mantener mi mente dentro dle ambito cientifico.

Una parte dura de ese año fue la perdida de nuestro querido y gran amigo Nara, quien siempre lo recordaremos.

Tambien fue tiempo de un nuevo despertar, un nuevo descubrimiento interior, un nuevo comienzo. Un establecimiento de mi nueva fé, la fé de no creer en la fé.
Un año de planes, o de "sueños" infantiles diria el buen Vicente, pero recuerden que siempre hay que planear por que una vida sin un plan es como una galaxia sin nucleo. No es nada!

El año de los amigos y de la vida, en eso lo resumo; y brindo por otro año mejor, mas activo, mas emocionante, lleno de aventuras y diversion, sin olvidarnos de las presiones de la escuela y/o el trabajo que nos mantienen centrados en nuestros objetivos.

Por la amistad y la ciencia!!! Les deseo a todos un feliz 2011!!

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares