Otro cumpleaños, Otra Fiesta!!!!

Y como en los otros años, se me ha olvidado por completo =S...



Este pasado 4 de diciembre, este no tan humilde blog cumplio otro año mas de existencia (no de vida, las paginas web no tienen vida ¬  .¬).

Quiero agradecer a los no muchos lectores, seguidores y otros bloggers que estan ahi para ayudar y comentar (aunque no mucho) y que siempre o a veces leen las estupideces que se transfieren via ondas Alpha de mi cerebro a mis manos y son apachurradas en el teclado.
Tambien debo agradecer a blogger.com que no hay borrado mi blog, y a google por hacerlo que aparezca en la primera o segunda pagina de resultados.

Tambien debo avisar que este año fue bastante productivo en canto a contenido, no tanto a frecuencia. Ya que varias secciones nacieron virtualmente (Errores de los comics, Reviews Estupidos) y espero poder tener mas tiempo para escribir muchas tonterias mas.
Debo tambien añadir que twiter es mi gran amigo ya que me sirve como feed mundial y la gente uede enterarse.
Y como punto final me comprometo a ser mas cuidado con este blog y a escribir cosas de interes mas publico y menos personal, para que sea mas entretenida y divertida su estancia.

Pero creo que es mucho bla blah blah y poco glu glu glu, asi que, QUE SIGA LA FIESTA!!!



El proximo año si sera el mero dia la fiesta, prometido!

Comentarios

  1. loqooo unaa chupii..partyyy!!! hahahaha
    felicidadees a la paginaa ojtee hahahahahahahahahahahahaha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares