Poca inspiracion...

He estado estos dias con realmente muy poca inspiracion literaria. Pero se debe a que tengo en mente otros pendientes.
Ando viendo como hacer un servidor con mi compu vieja, la cual revivi el otro dia. Se supone que ese servidor seria para empezar a probar la pagina que se nos ocurrio hacer a Forest, Alam y yo, pero debido a la falta de ganas de los tipos de la escuela, pues tendre que comenzar por mientras solo y despues jalarlos al ruedo.

Extraño, luego estoy sin hacer nada y empiezo a pensar en una nueva entrada, y en vez de escribirla, la pienso toda y ahi muere. Como si solo con pensarla la fuera a publicar. Pero en fin, ire sacandolas en los proximos dias.

Ya mero comienza el nuevo semestre. Sali algo atrofiado del anterior, asi que tendre que agarrar lo que me den de materias y librarlas bien. Lo juro, este semestre SI!
Recuerdo que antes de salir, unos pendejos comentaban que era posible que volvieramos hasta marzo despues de carnaval.
Segun sus calculos idiotas, nos darian todo febrero de vacaciones. Luego viene carnaval, una o 2 semanas de inscripciones y empezariamos como por el 14 de marzo segun ellos. Y que pendejos no se les hizo.

En fin, ojala tengamos todos un buen semestre...

Comentarios

Entradas populares