Si no los van a cuidar...

...ponganse condon!
Y por que digo esto?
Pues simple, por los papás, y no de todos los papás, sino de los padres de ahora, los papás nuevos; por el simple hecho de ser unos completos y perfectos inútiles para cuidar niños.
Hasta yo, que detesto a los pequeños humanos, se cuidar mejor a esos engendros.

Y sino salgan a la calle, busquen donde haya una "madre" joven con su(s) hijo(s) y solo observen como los dizque cuidan.

El pinche chamaco por alla corriendo, abajo de la banqueta, desmadrando la tienda, o haciendo cualquier otra pendejada que puede matarlo. Y la mamá por alla hablando por telefono, viendo hombres, viendo precios de cosas que jamas va comprar o cualquier otra cosa inutil.

Pero bueno, si el morro e muere, es su culpa ¿no?

Otro caso de madres malhechas, son las señoras ricas (ricas de dinero, no de que esten sabrosas(aunque la mayoria de las veces si)) que tratan de razonar con el chamaco de 2 años, como si fuera un ser consiente o minimo fuera humano (admitanlo, los niños casi ni son humanos, ademas ni deberian de encariñarse con ellos hasta que hayan sobrevivido minimo unos 5 años) y esta la pinche señora: Jhon, jhon, Jhonatan, no te subas ahi, jhony jhony no te subas ahi. Y el puto Juanito trepado en un arbol.

O: Joshua, ya me voy eh? si no vienes te quedas aqui eh? (mientras la doña habla por celular) Y el chingao Josué por alla viendo los juguetes en Liverpool.

¿Que es eso?
En mis tiempos, si la mamá veia que el chamaco estaba por alla haciendo sus chingaderas, iban, le daban un manazo, lo agarraban del brazo y ¡orale a mover las patas! Derechito pa´su casa. O iban u lo bajan del arbol, olo agarraban de la mano fuerte para que no se baje de la banqueta.
Asi se trata a los chamacos, ni que se fueran a romper. Por que si no los educa uno como debe ser, alrato terminan asi:


Comentarios

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares