Septiembre. Nacionalismo falso y banderitas chinas.

Ya estamos en septiembre!! Si señor! Ajuuua! Puro orgullo Mexicano!!
YA BASTA!


Este mes es el mes patrio, el mes que celebramos la independencia de nuestro país.
Nada es mas falso que esto.

Asi es mis queridos lectores, este mes es un tiempo en el que no hay nada que celebrar. La susodicha libertad o independencia que todos claman, no es mas que una ilusion vacía que nos han vendido desde hace muchos años.
Los mexicanos hemos vivido decenas de años creyendo que alguna vez nos independizamos de nuestros colonizadores.
Pero todo esto es falso, ya que, sí es cierto que ya no somos una colonia española, seguimos acatando las ordenes que otros paises imponen.
Las politicas monetarias de EU, los modelos educativos Europeos, el acarreo de gente a eventos politicos de China y una larga lista de etcéteras. Todo esto sigue manejando nuestro pais. Practicamente nada es nuestro.
Le seguimos vendiendo nuestros recursos a extranjeros. Dándoles concesiones para perforar, excavar, pescar dentro de nuestro territorio.
¿A esto le llamas libertad?

Y lo peor son esos que solo en septiembre ponen banderitas hechas en china. Las ponen en sus casas, autos, perros; se pintan la cara con verde-blanco-rojo y andan por la calle demostrando su falso amor al pais.

Esta gente que no daria ni una gota de sudor ni de sangre por defender su tierra. Esta gente que en el primer intento traicionaria sus raices por un dolar. La gente que olvida y denigra su bello y rico pasado histórico por imitar a los susodichos paises de "primer mundo". Solo por estar a la moda. Solo para aparentar.

Esta gente, la generacion de las banderitas chinas y corazones vacios, son los principales enemigos de la nacion. Ellos que dan la espalda a su tierra y huyen, aunque sea mentalmente, hacia otros paises.

Es hora de mostrar el verdadero valor de lo Mexicanos. Demostrar que no solo celebramos por una banderita y dos tamales. Recordar toda la sangre que se ha derramado por este pais. La sangre que dia a dia se derrama, por culpa nuestra, de nuestra ineptitud para escoger gobernantes, nuestra ineptitud para tomar las cosas como son y actuar para cambiarlas.
Este 15 de septiembre, no salgas tocando el claxon de tu auto, ni con tu bandera a ver fuegos artificiales. Mejor sal, con la actitud de guerrero, el guerrero aguila y jaguar que por herencia todos llevamos en la sangre y demuestra que eres digno de vivir en un pais que aun no alcanza la libertad, pero que con la actitud podremos alcanzar.


Comentarios

Entradas populares