The Dark Knight Rises #ReviewsEstúpidos





Ya es martes, hace 4 días que vi la última película de la trilogía Batman de Nolan. Suficiente tiempo para digerirla, analizarla y revisar los comics. Casi, sino es que todos, los reviews que andan rondando por el interwebs son spoilers free, pero el mío no, asi que si no la han visto, vayan a verla.

Spoiler!

Para empezar, desde que supimos que Bane era el villano del filme, sabíamos que tenía que haber alusión al arco de Knightfall -donde aparece por primera vez Bane y le rompe la espalda a Batman.

Pero la película abarca otras historias, o mejor dicho, muchos de las mejores historias de los comics de Batman: No Man's Land, The Dark Knight Returns, unas gotas de Gotham Central y el final con un poco de Batman de la tierra 2.


Un Bruce Wayne retirado vuelve a ponerse la máscara, después de que Bane aparece con un plan para destruir ciudad Gótica y terminar de una vez por todas con el propósito de Ra's Al Ghul y la Liga de las Sombras; dejando a la ciudad aislada, destruyendo los puentes y carreteras (como se ve en el trailer) y con la amenaza de que si alguien sale de ella, hará explotar una bomba atómica.

Bane y sus mercenarios, ponen un reducido grupo de la GCPD a trabajar bajo el radar, para tratar de acabar con la amenaza ellos mismos. Batman debe volver y hacer todo lo posible para salvar a su ciudad y a sus habitantes.



Comentarios

Entradas populares