vacaciones

"Woow! estas vacaciones estuvieron geniales" es lo que dice la gente cuando regresa a clases y se reencuentra con sus amigos.
- "A si? A donde fuiste en vacaciones?
-"Noooooo pues fui a y me la pasé genial!"
-"Ooooh yo tambien!"
. . .


-"Aaaaaaah que aburrido estuve en vacaciones" -Dijo marcelo luis.
-"Que no saliste?" -Contestó un sujeto/a comun.
-"No pendejo, soy pobre. ¿Que no ves?" Se molesto marcelo luis.
-"Muy mal chavo, haz como yo, vete viaje!" Replico el /la persona en cuestion.
"Que parte de soy pobre no entiendes pendejo? " Respondio marcelo luis un poco mas molesto.
"Pero si todos pueden viajar!" Volvio a replicar la persona estupida.
"Te voy a romper la piernas a ver si vas a poder viajar maldito fresa pendejo!!" Gritó Marcelo luis al ya no soportar al desconocido/a que le hablo llegando a la escuela.

El desconocido llegó al hospital un poco discapacitado 20 minutos despues
. . .


El dialogo de arriba es lo que la gente comun, idiota e hipocrita cuando se vuelve a ver despues de un tiempo de vacaciones; intentando presumir su supuesta superioridad a alguien, inventando que fue a algun lugar bonito y feliz, cuando generalmente no es asi.
Pero en fin, mis vacaciones, hurm si fueron divertidas, pero le falto algo, no se.
Mucho glu glu glu y poco bla bla bla, eso le falto.
Aunque se hizo de todo y hubo de todo, pero enlistare mas o menos los que recuerdo:

  • Bajar todas las cosas de mi cuarto a la sala para hacer espacio cuando empezaran a construir el segundo piso.
  • Limpiar todos los dias
  • Estar de albañil (...todo tu tamal(jajaj)...)
  • Correr
  • Estar en casa de alam casi todos los dias
  • Salir (a casa de alam...que patetico u.u)
  • Chatear
  • Enojarme
  • Ser detective
  • Mas albañil
  • Investigar crimenes
  • Aprener a pelear sin buenos resultados
  • y mucho mas!.....


Comentarios

Entradas populares