que raro...

como todo lo que escribo aqui es raro...
me duele la cabeza en este momento
pero me siento aliviado de las cosas que me preocupaban
veo todo diferente...eeeemm no, se ven igual que siempre, pero es algo raro
ahora me paso el dia riendome de todo lo que veo en internet, de la tele, de la gente.
como que ahora soy "mas feliz" al parecer, debo investigarme a mi mismo de nuevo, meditar
llego a creer que es por que ese ya se fue, y me relaje un poco, eso es bueno, aunque los dolores de cabeza
son frecuentes no me preocupa, tal vez es por la computadora, o por leer o desvelarme o por escuchar tanto phillip glass, espero que sea por eso ja!
bueno pues espero que alguien lo lea, espero que no, en fin
solo debe salir de mi cabeza, si no va a explotar de nuevo
estoy saliendo a correr mas seguido (mas seguido ¬ .¬)
hago un poco mas ejercicio, intento aprender krav maga con youtube, etc.
no he ido a casa de alam en estos dias no se por que, ya quiero regresar a la escuela demonios!
entregare solicitudes de empleo en cinepolis de nuevo a la 1 pm de hoy, probablemente entre a ver GI JOE gratis, el jueves iremos de "shopping con el flaco, el viernes no se a donde voy a ir, el sabado y domingo espero comprar lo que necesite para la escuela, y el lunes a parame temprano para ir de nuevo al kinder!!!!!!!
jaja
hurm
lean niños, se agranda el cerebro
sale

Comentarios

Entradas populares