frases de marcelo

si, muchas veces marcelo dice alguna frase que perdura en la mente de marcelo. Asi que pondre algunas de las que recuerdo, y las mas significativas para mi:

"Un vigilante siempre tiene buenas intenciones dentro de su mente, no importa que tan paranoico o maligno se vea; incluso si es de carton"

"Heeem, no"

"Todo esto me suena a conspiracion, voy a investigar"

"Y ENTONCES DIOS VENDRA Y SE LOS COMERA A TODOS!!"

"Hurm... ¡que loco!"

"¡¡LOS NINTENDOSSSS!!!!" (imitando al desgraciado de Josue Yrion)

"Jebus de la Pradera! Salvanos!"

"...humm que haria Batman??"

"Mugre Santo Clos, cuando lo encuentre va a pagar por todos los juguetes que no me trajo"

"Pero cuando sea grande, medire alrededor de 6 metros y medio"

"En Veracruz! los niños no se tocan"

"...por que de ellos es el reino de Jebus"

"Que soy Marcelo Luis no Luis Marcelo, demonios!!!"

"Los humanos, son asquerosos, primitivos y autodestructivos... deben ser eliminados. Yo me encargare de eso"

"Un es un aqui y en el mundo del reves"

"Señor, me parece que eso no es buena idea"

"El mundo mirara hacia arriba y gritara: salvanos. Y yo susurrare: No, por ahora"

"Hrm... lo sospechaba, era muy obvio!!!"

"Que importa que escuchen los vecinos?! que sepan que en esta casa estamos locos, al fin y al
cabo que asi no se meten con nosotros!!" (Esa se la digo a mi papá)

"Por Dios/todos los santos/todos los demonios/Satan/Santo Clos/Changoleon!!! ¿¿Como puedes creer esa basofia?!?!"

y creo que esas son algunas de mis frases.

Comentarios

Entradas populares