GTFO Bitch, I'm doing my work...

Ningún trabajo es malo, lo malo es tener que trabajar...

 Y si, por que ayer empecé mi vida como asalariado.
Así que les contare mi aventura.


Día 1:
El miércoles, salí en la tarde con la intención de dejar solicitudes de empleo pero que no me llamaran de ningún lado, pero el ir al restaurant del hermano de Forest, me dijeron: Pues si puedes, empieza mañana a las 10 de la mañana", Y yo me dije: Bueno, ¿por que no?
Y así fui, llegue muy temprano.
Estaban apenas lavando el local, me quede observando el lugar y me di cuenta que no tenia puertas ni nada que denotara que en un momento cierra, y me estremecí de pensar "Oh fuck! Siempre esta abierto!".
Ya luego llego una señora algo prepotente y me enseño lo que debía hacer, y ya empecé, no llego nadie a comer, y seguí lavando platos y limpiando aquí, sacando cosas, acomodando etc.
Y ya paso el tiempo y como a las 3 de la tarde el taquero me pregunto cuantos tacos quería y me comí 4 bien rellenos de carne °¬°.

Y ya en la tarde, llegaron algunas personas mas a comer y ya, los atendimos normal, todo tranquilo.
Como a las 5:30pm se calmo la actividad y de ahí hasta las 7 que salí no hubo gente.
Ya cuando salí, me pagaron y corrí como maniático hasta el dojo de ninjutsu.
Eso fue mi primer día de triste asalariado.

Día 2:
El viernes volví, a las 8 de la noche, para trabajar ese turno.
Cuando llegué, había otro sujeto en la barra y fue un alivio, por que esa noche hubo mucha actividad.
Llego un momento que estábamos corriendo de aquí para allá, como imbéciles, sirviendo bebidas y lavando.
Ya después se calmó, luego otro poco mas de locura y ya después nada, hasta las 4, que empezamos a lavar charolas y los sobrantes y recojer todo y limpiar.
PERO!
Esa fue la parte mas extenuante de todas. La espalda aun me duele de ese día.
Cuando acabamos a las 5:30 de la mañana había decidido una cosa.
No volvería ahí a trabajar.

No es mi ambiente, no es mi tipo de trabajo y es demasiado tiempo y demasiado joderse para recibir lo que algunos cobran por menos de 8 horas.

Así que hoy volveré solo a dejar el mandil y decir que gracias, pero no gracias.

Es todo...

Comentarios

Entradas populares