Un mundo ideal...

Ayer en la madrugada, mientras navegaba por los cientos de canales que la television abierta nos brinda, me detuve en un programa de esos de conversaciones intelectuales que pasan el 13 despues de las 12.
La famosa Barra de Opinion.
Pero vamos al punto, el caso es que era un programa de mujeres hablando cosas de mujeres. Estaban las conductoras y otras dos señoras con cara asi como de hipies o algo asi.
Y ya viendo el programa note que el tema eran las parejas gay con hijos, y las señoreas hipiosas eran una pareja de lesbianas, hablando de la vida en familia.

Blah blah, muchas cosas. De como educan a su hija, los demas niños, las escuelas, el trato, la educacion, la discriminacion y llegaron al punto de la religion.
Como todos los inteligentes saben, en mexico la religion catolica es la que predomina, y por lo tanto existe un ambiente de ignorancia, represion, sumision e intolerancia.
Las demas religiones tambien practican todo esto, pero no son tan difundidas en nuestro pais.

Bueno, regresando al tema, las dos señoras hablaban de que tipo de educacion le enseñaban a su hija respecto a que como en su familia "habia dos mamás" y en las demas no, y al preguntarles la presentadora del programa que si creían  en la religion, y ambas dijeron que no, que no creian en ningun dios y que solo se basaban en la filosofia, el el respeto y la dignidad humana para educar a su hija.

Fue en ese momento cuando vi el futuro ante mi, familias totalmente libres, sin religiones, basando su úes vida y su moral en las leyes naturales del ser humano, la filosofia y la ciencia, sin tabúes y si cadenas morales.

Ese es el futuro perfecto de la humanidad...

Comentarios

Entradas populares