La huelga del ITV...

Como todos los estudiantes del ITVer saben, la situación en la escuela esta peor que nunca.
La mayoría de los maestros están en un "paro técnico de labores" (o lo que es igual, en huelga), mantienen a los alumnos yendo y viniendo una y otra vez, solo para ver si ese día tendrán alguna clase.

En cambio, otros maestros dan algunas clases, con tal de tener un seguimiento de sus clases, o tal vez de asegurar su pago.
Los rumores corren todos los dias, que si esto, que si el otro; pero la información real no sale de quien debe divulgarla, la escuela y el sindicato guardan toda la información y dejan los rumores crecer.
Cabe aclarar que NO apoyo los huelguistas, ni al sindicato, ni al director, ni mucho menos al consejo estudiantil.
Solo apoyo una solución práctica y óptima para todos los alumnos. Los cuales ya estamos HARTOS de todo este circo interminable de desinformación.

Mucho se habla de todo esto; pero nada de lo que la gente habla es verdad o al menos es infundado.
¿Que hay actualmente dos directores? ¿Que si ya están dando clases? ¿Que los salones están hechos porquería?
No se sabe a ciencia cierta si lo que rumorean es verdad o mentira, pero lo que sabemos es que queremos una resolución YA.


Semestre aplazado:
Muchos estudiantes concordamos en una cosa, aplazar el semestre y comenzar hasta enero, ya con el tiempo suficiente para que en la escuela resuelvan los problemas.
¿Por que esta idea?
Pues porque así nos evitariamos la pena de ser aplastados por la presión de tener un semestre comprimido, estresante y mutilado.
Aun encuentro gente que no acepta esta idea ni la apoya, solo por que han tenido 2 semanas de medias-clases, pocos maestros y sin la seguridad de que su clases sean oficiales.
Otro punto, es que el bimestre que cursaríamos, seria totalmente inestable, maestros contra maestros, contra la dirección y los alumnos en el fuego cruzado!
Entonces les pregunto ¿ESO QUIEREN PARA SUS ESTUDIOS?
Es obvio que no, nadie lo quiere. Y por mas que aleguen que van a perder el semestre si se aplaza o que van a perder  las "clases" que han tenido, ¿puede el semestre estar mas perdido? No lo creo.

Y de nuevo aclaro, no estoy de ningún lado, ni soy un vagabundo de la escuela que quiere vacaciones extras, solo es la mejor opción que como estudiantes podemos tener para cursar un semestre completo y normal. Algunos alumnos que trabajan y lo dejaron por la escuela, estan en el limbo, si trabajar y tener que botarlo de nuevo si hay clases o estar esperando de brazos cruzados sin hacer nada productivo. Nos afecta a todos y no por unos pocos vamos a ir todos a la horca.




Solo deben darse cuenta y veran que es verdad.

El aplazamiento del semestre es la mejor opción...




Entradas populares