PseudoGeeks, everywhere !!...

En mis ultimos rondines por Twitter, me he percatado que hay cierto tipo de personas, que se autodenominan Geeks, y hablan sobre moda geek y se ponen "---geek" como nombre de usuario y cosas por el estilo, sin serlo realmente.
Son de esas persons que vieron The Big Bang Theory (que es muy buena serie, por cierto, luego hare una entrada especial) y vieron que el "estilo" se ve cool y que llama la atencion, pero estas bitches dont know 'bout my background.

En el sentido estricto de la palabra, lo que es realmente un geek de corazon, es una persona, con gustos por la tecnologia, ciencia ficcion, videojuegos, comics, anime o carticaturas, el Internet, programacion o creacion web, el dibujo o escritura, algunos con amor a Linux y sus variantes, con conocimientos basicos de nerd o en caso especiales y extremos un IQ mas alla de lo normal, con un humor raro, y mas que nada pero no por tanto lo mas importante: aislamiento social (en diferentes grados) -solo para ejemplicifiar, no todos son as... bueno si, casi todos.

Por lo tanto los geeks, son lo que la gente "normal" (osea los estupidos) llaman ñoños.

Pero lo que la gente que ahora se cree muy geek (segun ellos mismos), es que uno no se vuelve geek de la noche a la mañna solo por ver TBBT o lurkear todo el dia.
Un geek nace, y no hace referencia a ello, ni lo toma como bandera personal; simplemente lo sabe y ya.
Por lo tanto, esa inmensa cantidad de gente, que se pone @Juanito-Geek o @xXGeekAnitaXx o escoja usteds su combinación, no son "ñoños" de verdad, ya que solo creen que es una moda.

El geekness no es moda niños, aprendanlo, si sales al antro cada viernes, tu facebook tiene 1237.8 "amigos" que no conoces, te importa lo que la gente diga de ti, y tu cuenta de -red social de preferencia- tiene como pre o sufijo "geek", entonces, entonces NO eres geek, eres un completo y total poser.

Asi que mejor vayan a hacer otra cosa y dejen a los genios trabajar...

Comentarios

  1. LOLNADA,JUANITO BUTTHURTED DETECTADO

    ResponderEliminar
  2. >Bawwwwwwwwwww no me gusta como la gente se divierte ; _ ; y me hacen sentir ahora soy de la bola !

    ResponderEliminar
  3. Pues me da gusto que haya personas que se crean geeks y se pongan nicknames sin serlo y mas aun, niños que se creen jaquers y se autoproclamen geeks hechos y derechos sin siquiera saber el significado de la palabra "geek" o "hacker"... pero esto me da gusto por el simple hecho de que cada vez que veas un juanito-geek, sabre que te habras butthurteado y eso me hara feliz.

    Also, creo firmemente que tu tambien eres de la nueva ola de juanitos que se creen geeks, solo que vives tan cegado que realmente crees que eres un geek, solo por saber un par de cosas basicas... todo un juanito-geek que se critica a los demas juanitos geeks.

    Oh, ironia.

    ResponderEliminar
  4. Regresa a tus clases de computación ¡NEGRO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares