Personajes que la historia olvidó...

A lo largo de la vida, uno conoce personas, pero tambien las olvida.
Incluso con gente famosa que de momento todos adoran e idolatran, y despues nadie recuerda absolutamente nada de ellos.
Pues bien, despues de muchos minutos de recordar en lo mas recondito de mi cortex cerebral, ponre la lista de mucho monos que ya nadie recuerda:
Tarkan, el turco.

  • Erasmo Catarino. El otrora fenomeno musical de Mexico, el cual sonaba en cada estación, lo entrevistaban una vez por semana, estaba en las portadas de todas las revistas y er foco de atencion por chismes. Hoy en dia, nada se sabe de él. A lo mejor se hartó de cantar "la Manzanita" una y otra vez.

  • Imanol. Idolo actoral y musical que en los 90's era deseado por las niñas y algunas no tan niñas; y posteriormente siendo un artista juvenil, que de la nada desaparecio de los refelctores.

  • Tarkan. Cantante turco que en 1998 subio al chart internacional con su cancion Şımarık y del . Despues de esa fecha no se sabe nada de él, al menos en Mexico, ya que en su país es un top ten y un sex simbol.
  • O-Zone. Los chavos rumanos que hicieron fama con su exito Dragosta din tei en la epoca del boom del aurodance. Despues de su elevado y temporal exito y de la parodia gay que se hizo de esta cancion, pocos lo recuerdan.

  • El Chupacabras. Obvias razones

  • El Anticristo2007. De la nada perdio el brillo y su cuenta de youtube.

  • Rebelde. Despues de varias apestosas temporadas de esta tortura intelectual y de varios años en portadas y en escenarios, esta peste por fin acabó, y a pesar de que los fans casi juraron lealtad eterna con sangre de burro, ya nadie -por suerte- se acuerda de esta porqueria.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJJAA SI NO MAMES ESOS HIJOS DE PUTA YA NI QUIEN SE ACUERDE DE ELLOS PINCHES BOLA DE HIJOS PUTA JAJAJAJAJAJ SALE CABRON NOS VEMOSSS
    ATTE matadios

    ResponderEliminar
  2. hahaha no mms ; todos tus idolos desaparecieron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares