Batman = Capitan America


Mirale las nalgas



















Pues aprovechando el hype creado por el estreno de Captain America: The First Avenger me doy a la tarea de escribir sobre algo que muchos no saben y algunos no quieren aceptar.

Todos recordamos a Batman, el vigilante encapuchado que lucha contra el crimen por las noches. El enemigo implacable del crimen.
El superhéroe sin poderes, como dicen algunos.

Si buscan en Wikipedia (en inglés) y se van a la ficha del personaje y miran en el área de Abilities notarán algo comun en ambos:









Adivinen cual es cual.
Notan algo parecido? Pues si Peak Conditions o Peak Human Potential es el desarrollo al máximo de la capacidad humana de todas las habilidades y condiciones.

Entonces, el Batman ha llegado al limite de la capacidad humana, el máximo de fuerza, inteligencia, habilidad, etc. en base al esfuerzo, la determinación y la disciplina.
Sabemos que Bruce Wayne se dedicó muchos años de su vida a entrenar y dominar diversas artes marciales a travez del mundo, ejercitando su cuerpo y mente hasta alcanzar el limite posible.

Ahora bien, como muchos ya habran visto en la pelicula, Steve Rogers alcanza el máximo poder humano por causa de el suero del Super Soldado, que, al contrario de lo que muchos creen, no le dio super fuerza, solo aumento su poder al límite posible dentro de su cuerpo. No más.
Tambien Incrementó su inteligencia y segun la pelicula su sentimiento de justicia.

Si aun guardan dudas, pueden revisar la serie de comics Marvel vs. DC y verán que la pelea entre Batman y Capitan America decide el destino de los dos universos, por ser los héroes mas humanos de los dos.

Por lo tanto, es tiempo de dejar de comparar al Capi con Superman y darle su lugar junto al Caballero de la Noche.

Comentarios

  1. yo digo que chale !! capitan america sucks !! es nenita por usar quimicos de gay xD

    y batman es un emo nocturno ! lolnada

    ResponderEliminar
  2. Quién compara el capi con Superman??? No mames, el único comparable con Superman es HULK y es casi seguro que le parte la madre a Superman, aparte el capi una vez levanto el martillo de Thor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares