@Telmex, JODETE! y #chingatumadre

Si no saben lo que estan viendo, pues les diré.
Es mi velocidad de internet. Provisto por Telmex.

Este se supone es el paqueteConectes en Infinitum. La velocidad promedio que debería de tener es de 1mb/s, pero despues del aumento de velocidad por la competencia con Megacable/Cablevision con sus paquetes Yoo.
Por lo tanto con todo eso, mi velocidad (y la de todos los que tienen el mismo paquete) deberia ser de 5 mb/s, pero ya ustedes pueden ver la gran estafa que son Telmex.

Despues de 4 llamadas, he recibido 4 conclusiones diferentes por parte del servicio técnico:
Las lineas estaban recibiendo mantenimiento despues del aumento de velocidad y que en unas semanas podía reestablecerse la velocidad. La otra conclusion fue que habia un error en el contrato y que se haria un reporte para solucionarlo de entre 48 y 72 horas.
La tercera llamada fue la mas irritante de todas, porque el imbécil que me atendió, llego a la conclusion que esta era la velocidad que yo estaba pagando, la cual ni es la que debería de tener (1 Mb/s) ni es una velocidad por la que se tenga que pagar. Osea que ni siquiera sabia de lo que hablaba el ultimo "tecnico".
El internet estaba mas rapido con el servicio de AOL telefonico, la verdad.

Creanme, si van a contratar Telmex con Infinitum, mejor pregunten antes, sino tal vez terminen haciendoles una mamada como esta.

Comentarios

Entradas populares