Diablos!!! Casi muero!

Bueno, pues, hace rato en la mañana casi piero la vida!!

Les contaré...
Iba yo muy quitado de la pena, rumbo a ala escuela...como ya dije, muy quitado de la pena...
Todo transcurrio muy bien...Hasta que!
AL cruzar la calle de enfrente, (los que van en el Tecno saben ke ese semaforo esta cabron de cruzar) vi el semaforo en verde, y pensé "Ah, el verde es para cruzar"
Y me dispuse a cruzar la calle, pero noté que las demas personas se quedaron en la banqueta y volvi a pensar: "Zoquetes, no ven que se puede cruzar?"
Volvi a ver el semaforo, y lo vi en verde.
En ese momento reaccione que el verde es para autos, no para peatones a pie, y volteo a ver la calle , por que iba a la mitad de la carretera, y volteé.
Un auto pequeño color esmeralda venia a toda velocidad, dispuesto a impactarme, entonces...

Camine lo mas rapido que pude, lo cual es ironico, ya que siempre camino rapido, y al caminar mas rapio, camine mas lento O_o

Senti que habia librado el auto cuando lo sentí...
EL golpe mas fuerte que he sentido en mi vida
El cual solo lo recibio mi bota,
pero que me estremecóo hasta el culo!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTUVE A PUNTO DE MORIR!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja
Pero sigo vivo, para mala suerte de muchos! Y buena suerte de muchas! Muajajajaja


Ahora debo encontrar ese auto para vengarme!!
Por cierto, un consejo,
Nunca lleven una pelicula que les guste mucho en la mochila por varios dias
Es maligno

... y todos se murieron!! FIIIN

Comentarios

Entradas populares