S.M.N.

Bueno, pues hoy al fin me decidi en ir a lo del Servicio...
Noooo mameeeeen!!!

LA Cola mas larga que haya visto!!

Muy bastardo!

Luego de varias horas de espera, llegamos...

Primero, nos trataron como a soldados.
Con gritos, insultos, y demas cosas, pero en plan de fanfarrones, no en mal pedo.
Lo cual, extrañamente, me pareció, muy hogareño.

Leugo, la cagué en un papel, yo crei que no se daria cuenta el G.I. Joe,
pero me dijo: " Hey morro!!! Aqui la cagaste!!!"

Y yo asi: "¿a ver?!"

No pues si, la cague, era encuadrado, no disponible.

Entonces me dijo: ¡¡¡¡ 50 AL SUELOOO!!!!!!

Y pues no me quedó de otra.

Aparte de que nos decian al alam y a mi, los Metal Boys o Force , quien sabe

y ya
hice mis lagartoides y me fui muy campante

Mi primer encuentro con la milicia
Mientras no sea un contacto "mas cercano", todo esta bien.

Sale

Comentarios

Entradas populares