Final Fight!!!

Buenas tardes querido lector; Pues lo que les voy a contar en esta ocasion, es una historia de guerra, de combate, de muerte, destruccion y cumbia!
Todo comenzo cuando(aqui es cuando se distorsiona la imagen y empieza la secuencia de recuerdo)
ibamos ruleando por ahi, yo digo trulear, en fin, ibamos por ahi "muy quitados de la pena" sin molestar a nadie; y esta vez no ibamos molestando a nadie.

Decidimos meternos en el Estadio de Beisbol para ver que veiamos, descubrimos que estaba cutremente oscuro, como 800000 Dx (Darkex-medida de oscurez(inventada por mi)).
Entonces entramos saltando varias bardas y trampas secretas que encontramos en el camino.
Llegamos a la entrada principal...grandes aventuras nos aguardaban dentro...

Adentro exploramos una vez mas todo el estadio, encontrando escondites que luego podran ser usados por los D.R.

Cuando Emiliano y Emanuel se separaron , regresaron con el botin:
Cientos de Pelotas de Beisbol Usadas, que ahora son parte de nuestro arsenal.
Nos dio sed y hambre la hazaña que fuimos a comprar viveres y frutas y verduras



EL caso es que salimos de comprar viveres de una tienda de la esquina, y empezamos a caminar...
Me percaté que unos flows iban detras de nosotros,¬¬ muy sospechosamente.

Cuanod llegamos al camellon de I.laCatolica, nos detuvimos un momento en lo que Ema ejecutaba su venganza contra Lalito(le avento un pajaro muerto que habia ahi). Mientras los flows estaban ahi viendonos
Nos disponiamos a irnos cuando una piedra cayó cerca de nuestros pies, entonces decidimos que habian sido los flows, ennnnntonceees, Ema le gritó :¡¡PUUUUUTOOOOOOOOOOSSSSSS!!
Los flows no respondieron, asi que eso los hacia culpables de la agresion.
Nos habiamos resignado a quedarnos con eso y nadamas, no recuerdo quien dijo, "si trajeramos carro, esos vatos no se la acaban".
justo estabamos en eso, cuando pasa Pedro y se detiene, entonces pensamos: "aah es el buen Pedro, ke se nos una a rulear"
Espera!!! EL trae carro, entonces corrimos a decirle que nos movilizara para vengarnos de los flows.
nos acomodamos todos los que eramos: Viru y Emiliano en la cajuela, Lalo en el lado del copiloto, para ser el agresor No. 1, Alam, Ema y Yo, en la retaguardia, SantaClos arriaba amarrado como Puerrrrrco, jarri poter atras en su vakerosa escoba y Pedro de condctor. Ibamos lo mas en chinga podiamos para darles alcance. Entonces los vi, ahi en la misma calle, a lo lejos los reconoci, solo yo y Lalo los reconocimos, por que Ema y Alam decian que no, pero yo sabia que si lo eran.
Entonces, pasamos en mision de reconocimiento. Nos regresamos, pero el auto no respondia bien por el peso de todos nosotros; regresamos por la misma calle y ahi fue el primer Strike.
Lalo los ataco con las pelotas que previamente habian sido sustraidas de un estadio conocido.
LA lanzo con todo el webo posible, y le dio en una pierna al tipo, al tiempo que gritó. ¡¡¡Pinches Flows de Mierdaaaa!!!!!!
..AAAAA¡
Entonces Peter acelero con lo ke pudimos, y huimos unas calles, entonces, rodeamos para atacar por atras a los sujetos. Los atacamos
Y a cuando ibamos a entrar de nuevo en la calle, vimos que tenian las misma pelotes (si! pelotes!) que les lanzamos, y que estaban prestos a atacar, entonces , por alguna razon extraña, Pedro reacciono lento y metio reversa, pero un carro venia detras y casi nos impacta por detroit.

Entonces nos largamos una vez mas de ahi
Rodeamos de nuevo, pero al llegar a la esquina, ya nos estaban esperando, en la otra esquina
con palos, piedras y una cosa enorme que nos dio miedo, una como paleta, gigante de madera o carton, entonces, decidimos gritar: RETIRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Metimos reversa, pero seguia igual de lento el carro, y un wey estaba cerrando la distancia entre nosotros y él,¡¡¡¡¡Nos Alcanzaban los Flooooooows!!!!!!11 Corraaaaaan!!!

Entonces metió a fondo y logramos huir en la carrera mas alocada del mundo, todo Americas, a fondo. En lo que huiamos como ganzos, nos alocamos y gritamos y saltamos en el coche.
La adrenalina seguia corriendo.
Entonces llegamos a casa de Pedro a dejar su coche, pero nos percatamos que seguiamos cerca de la zona cero, entonces nos mentuvimos al margen, ya que esos sujetos flows nos deberian de estar buscando.

Comentarios

Entradas populares