Resumen

Hoy es sabado no?

Bueno, el jueves... ese dia estuvo true, fumos a casa de Jazz a ver la de la Masacre de Texas, pero ni la vimos, estaba medio cutre; era la version setenteraochentera no se pero estab cutre,
namas vimos el final cutre.
Me enoje por ke michelle empezo a decir ke yo era el wey de la pelicula (el asesino ese gordo)¬¬ neta me enoje.

Lalito llamo en eso, para avisarnos ke tenia kilos y kilos de cuetes(si cuetes! cohetes son los ke impulsan aviones y naves, cuetes son los ke truenan) y nos emocionamos,
entonces fuimos corriendo a buscar al vato; bueno, no corriendo, en camion
pero yo me fui a mi casa por mi camisa azulmarino de combate y a "hacer papeleo a la oficina", ya cuando regrese estaba tronando cuetes cerca de Mundito,(checkpoint 2), de ahi la atmosfera se torno tensa, Lalito estaba ke keria tronarlos cuetes, toreando a la ley, siendo cazado por la poli, pero nosotros keriamos namas echar relajo normal, en buen pedo.
El plan era ir al cementerio a explorar, pero iban mucha gente un poco nOOb, en esos asuntos de reformear y todo eso, pero en fin.
No supe como llegamos al panteon, pero llegamos, y nos colamos como ahora ya se,
subimos a las chavas k no habian ido(Jazz, Michy, Viruta, etc.)
Ya estando ahi, estuvimos explorando, queriendo ver algo espeluznante.
Pero no vimos nada interesante
solo un trapo o tunica oscura que parecia un vato gordo dormido (el Syo)y que olia a mierda.
En eso, en lo ke caminabamos por ahi, esta michelle se cayo y yo al kerer ayudarla termine agareando algo ke no debia(0 si?) bueno kien sabe, pero sucedio; lo bueno(para ella) es ke traia yo guantes y no agarre bien, lo malo(para mi) es ke traia guantes y no AGARRREEE NADAAA!! jajajajajaj
en fin
regresamos a casa de alam(chekpoint 1) y ahi estuvomos y luego me fui
, pensandolo bien, muy muy true, no estuvo, pero si estuvo chido jaja
Bueno ya me canse
...............

Comentarios

  1. haha te divertiste marceloooooooooooo!
    asi k kaiaa XD
    haha a mi si me paso
    haha weeeeeeeeeii
    kasi me haces iorar
    kon la parte de
    subimos a las chavas k no habian idoo
    XD
    michy jazz i viruta
    hahaha XD
    te la mamaste
    wenoo
    :D
    saludines marcheloo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares