Review Estupido: Panty & Stocking with Garterbelt...

Pues aqui estoy gentecilla, trayendoles mas tinta electronica.

Debo confesar que no soy muy diestro dentro del mundo del anime y el manga. Realmente el algo que me molesta un poco por la similaridad de las series y la exgeracion extrema en algunas (sino es que en casi todas) de las series.
Pero no es el caso de esta entrada ponerme a disertar sobre lo que me molesta del anime.
Esta vez vengo a alabar uno. Y los que me conocen saben que esto es raro.





La serie en cuestion es Panty and Stoking with Garterbelt!!





Algunos pensaron: Eso no es anime! No lo parece!!

Pues si, viene de Japon, es animado y es anime!

Una seria para adorar o para odiar, solo hay esas opciones. Es de estas series que ves, te gustan pero sientes que no debes hacerlo. ¿Recuerdas lo que sentias al ver Ren & Stimpy? Pues eso mismo.
Pero dejemos de hablar de sentimientos y chucherias y hablemos de la serie en si.

La historia se centra en dos angeles (si, angeles ¬ .¬...) que al vivir de manera pecaminosa en el paraiso, son expulsadas. Y enviadas a la Tierra para purgar sus pecados.
Al lugar al que las otan es a Daten City, una ciudad que se encuentra justamente sobre la entrada al Infierno.

Y que es lo remarcable de eso? Pues que que la ciudad esta atestada de demonios.
Por lo tanto, la mision de las angeles es acabar con los demonios, para poder pagar -si, con monedas que son "como caidas del cielo", literalmente- su regreso al paraíso.

¿Pero que vida pecaminosa llevaban las angelitas? Pues dos de los pecados mas memorables y apreciados de los 7. Lujuria y Gula. Panty (la rubia de la imagen) es una ninfomana sin remedio que aprovechara cualquier tiempo libre, y cualquier hombre para revolcarse con el cuando pueda y donde pueda. Casi en todos los capitulos comienza o termina en la cama con algun desconocido. Su habilidad es poder convertir sus pantys -de ahi el nombre- en una pistola de al parecer diversos y muy potentes calibres, balas infinitas y con un moñito en el cañon.

La otra, es una tipa gotica con la obsesion de comer dulces, siempre que puede. Dulces, pasteles, chocolates etc, y al ser un angel tiene la habilidad de no engordar. Como su nombre lo indica, el poder de Stocking es la habilidad de transformar sus calcetas en espadas!

Estas dos monas vivien en una iglesia con un sacerdote gay y pedofilo que se llama Garterbelt que es el que las manda a las misiones. Y los enemigos con los que se enfrentan son variados, demonios que pueden tener cualquier forma.
La razon por la que es buena es por que este anime se basa en todo lo que los demas, pero de manera absurda, explotando ironicamente el sexo, los personaes exageradamente tiernos, las expresiones sobre actuadas, lo chibii y los estereotipos.
EL estilo de dibujo y animacion es una burla o tributo a las series americanas noventeras; tomando un estilo visual parecido al de Gendy Tartakovsky. Obviamente, con la fluidez del anime pero con la vulgaridad de Ren & Stimpy o la Vaca y el Pollito.
Una serie para grandes que reiran como chicos morbosos. Si eres un fan traumado del anime y lo veneras mas que a ti mismo no te gustara, pero si no y te gusta la ironia, adelante!


Si no la han visto, haganlo...

Comentarios

  1. pinche muro de texto, porque no pones un resumen al final, solo para que la gente no tenga que leer todo.

    es mas solo has resumenes de 1o renglones es mas eficaz

    ResponderEliminar
  2. Yow

    ese anónimo si no quiere leer que no lea!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares