SQMC? Los libros de ingles...

Y no es que realmente me cague el ingles. Tambien me cagan los libros de inglés.
¿Pero por que? ¿Por que tanto odio?

Pues simple. Si estudias este idioma anglosajón y ya has adquirido tu libro de trabajo sigue estos pasos.

Abre tu libro.
Oberva el primer capitulo.


Que ves? Dialogos, preguntas, ejercicios pequeños y YA!! Solo eso!! Tonterias para niños de primaria!

<<-How are you mother fucking Lindsay?
-Good, I,m horny Mike, Fuck me now
-Thats good, I'd like it!

Now answer this shit, who is the slutt?>>

Para esas mierda mejor regreso a secundaria. Y lo peor. Son mas de 300 hojas de lo mismo!!
UNA Y OTR Y OTRA VEZ!!!

-Ah, pero al menos no me gaste mil pesos en eso.

No claro que no! Nadamas 600 pinches pesos!
600 pesos por 300 hojas de lo mismo y solo la mitad esta en color!

Que mierda, realmente es decepcionante y enfermizo como las empresas editoriales hacen eso, asquerosos!!

Comentarios

  1. Jajaja me sacaste una pinche risa mendiga, hasta desperte del letargo en el que estaba!! Ojala hubiese un libro, por lo menos le daria más realismo a las conversaciones y por lo tanto, me darian mas ganas de leerlos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares